Los jugadores del Mallorca celebran un gol ante el Rayo en Son Moix. | RCD Mallorca

TW
5

Abdón Prats ha manifestado al final del partido que lo sucedido en Son Moix es «inexplicable». «Es algo inexplicable, es magia, una conexión increíble, no se puede explicar. Esto pasará a la historia y espero que nos pueda ayudar para conseguir la permanencia en el último partido», dijo ante las cámaras de Movistar. «No sé si es una liberación, es satisfacción, la afición se lo merece. Yo juego con la mano en el corazón y estoy muy feliz por seguir haciendo historia en mi club en la que es mi casa. Es muy especial yo era pequeño y venía aquí a ver a mis ídolos y es muy especial poder vivir estos años tan maravillosos del club y hacer crecer al Mallorca».

El futbolista manifestó que confía en que mucha gente de la Isla pueda acudir al Sadar esta próxima jornada. «Tengo mucha fe en este equipo, hago un llamamiento para que la afición venga a Pamplona ya hablaré con sus jefes para que no vayan a trabajar el lunes. Me acuerdo de mi familia, mi novia, mis amigos y esta gente que siempre estamos sufriendo como mallorquinistas que somos».

Posteriormente en la radio del Mallorca, el delantero explicó que entró muy bien al partido. «No me hacía falta calentar porque estaba preparando para hacerlo, que estaba preparado. La verdad es que se ha conseguido el objetivo sufriendo, pero consiguiendo estas victorias celebramos otra noche mágica en casa y es algo espectacular. Al final ha estado un momento en que todo se ha paralizado, ha sido mágico, todos los que estamos aquí hemos empujado al balón, ha ido por debajo de sus piernas y ha sido gol. El domingo tienen que venir todos los que puedan y esperemos celebrar la permanencia al regresar». «Dependemos de nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, recuperarnos e ir a Pamplona y sacar los tres puntos como sea y luchar como este escudo se merece».