Fer Niño, en el centro, celebra junto a sus compañeros un gol del Mallorca en Son Moix. | R.D.

TW
4

Javier Aguirre ha decidido prescindir de Fer Niño para el partido de este miércoles en el Sánchez Pizjuán. El delantero del Mallorca cedido por el Villarreal, señalado por una supuesta salida nocturna después de la goleada recibida en casa contra el Granada, es el único de los futbolistas disponibles que se queda al margen de la primera de las tres finales por la permanencia en Primera División.

El entrenador mexicano ha redactado una convocatoria en la que figuran 24 jugadores y en la que sí han entrado los canteranos Leo Román, Josep Gayà y Javi Llabrés. El Vasco ha recuperado al central Franco Russo, ausente en la jornada anterior por unas molestias musculares, pero sigue sin poder contar con Amath Ndiaye, que en principio volverá a la lista para el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano. Las otras bajas en la expedición son los lesionados Aleksandar Sedlar, Dominik Greif e Iñigo Ruiz de Galarreta. El equipo viaja a Sevilla este mismo martes y regresará a la isla después del partido en la capital hispalense.

Noticias relacionadas

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Manolo Reina, Sergio Rico y Leo Román.
Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Franco Russo, Josep Gayà, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Giovanni González y Jaume Costa.
Centrocampistas: Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Rodrigo Battaglia, Antonio Sánchez, Clément Grenier y Javi Llabrés.
Delanteros: Abdón Prats, Mathew Hoppe, Take Kubo, Ángel Rodríguez, Kang In Lee y Vedat Muriqi.