El delantero del Sevilla Rafa Mir se lamenta tras un error durante el partido de la primera vuelta del campeonato disputado en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
4

El Mallorca empezará a apurar esta misma semana sus últimas opciones para continuar otra temporada en Primera División. Marcado aún por la bochornosa derrota contra el Granada del pasado fin de semana, el equipo que dirige Javier Aguirre afronta la antepenúltima jornada del campeonato sin apenas margen de error y en uno de los campos más complicados de la Liga.

Noticias relacionadas

El conjunto balear, metido de nuevo en los puestos de descenso a Segunda División, necesita sumar el máximo de puntos posible en estos tres últimos episodios del campeonato para intentar dar caza a Cádiz o Granada y agarrarse a una salvación que está cada vez más complicada. Y su primera parada será en el estadio del Sevilla, el segundo mejor equipo de la Liga como local, donde solo ha ganado un equipo (el Real Madrid) y han puntuado otros cinco.

El Sevilla-Mallorca de la 36ª jornada en la Liga Santander, que será dirigido por el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, se disputa este miércoles, 11 de mayo, a las 20.30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital hispalense y se podrá ver en televisión a través del canal GOL. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.