Jorge Molina, delantero del Granada, salta entre Maffeo y Sedlar, durante el partido de la primera vuelta disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes. | CARLOS GIL-ROIG

TW
0

El Mallorca se asoma al partido más importante de la temporada. El conjunto que dirige Javier Aguirre regresa este fin de semana a su centro de operaciones para recibir al Granada en un encuentro que marcará, de una forma u otra, la puja por la permanencia en estas últimas jornadas del campeonato en Primera División. De momento, los baleares aventajan en un punto al cuadro nazarí, enfrascado en la zona roja de la clasificación junto a Alavés y Levante.

Noticias relacionadas

El cuadro balear quiere aprovechar su fortaleza en casa, donde acumula dos victorias consecutivas a costa de Atlético de Madrid (1-0) y Alavés (2-1), para dar un paso casi definitivo hacia la salvación, ya que en el caso de conseguir el triunfo contra el Granada dispondría de un margen de cuatro puntos a falta de solo nueve por disputar. La afición bermellona ha marcado el choque en negrita y ha agotado todas las entradas disponibles, así que si los abonados responden Son Moix registrará un aspecto muy próximo al lleno en las gradas. El choque de la primera vuelta, que puede ser determinante para resolver un posible empate a puntos, acabó con un claro 4-1 favorable a los andaluces después de un 'hat-trick' del veterano Jorge Molina.

El partido entre el Mallorca y el Granada, que será arbitrado por el colegiado vizcaíno Ricardo de Burgos Bengoetxea, se jugará este sábado, 7 de mayo, a las 14.00 horas en el Visit Mallorca Estadi y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.