Imagen de la información que indica que las entradas se han agotado. | RCDM

TW
5

El Real Mallorca ha agotado las entradas para el partido que disputará el equipo de Javier Aguirre este sábado ante el Granada a las dos de la tarde. Las cerca de 4.500 localidades puestas a la venta se han esfumado en cuestión de apenas cuatro días por lo que se prevé un gran ambiente de cara al choque capital que disputará el conjunto bermellón en la próxima jornada del campeonato de Liga.

El hecho de que los tres puntos en juego se presuman decisivos para que el conjunto rojillo pueda apalabrar la permanencia en Primera ha hecho que los seguidores se movilicen y este sábado arroparán al equipo desde las gradas del Visit Mallorca Estadi.

Noticias relacionadas

Resta ahora por conocer cuál será la respuesta de los socios. En este sentido el club también solicita a los abonados que no puedan acudir al campo para animar a los jugadores que cedan su carnet a un familiar o un amigo para que este ocupe su lugar y se evite por lo tanto la sensación de asientos vacíos en un partido de tanta trascendencia.

El encuentro, que arrancará a las dos de la tarde, empezará a vivirse mucho antes en las inmediaciones del estadio ya que hay previsto un gran recibimiento a los jugadores cuando lleguen en bus al campo y ya desde el primer minuto puedan sentir el calor de la afición.