Partidos de la penúltima jornada. | LaLiga

TW
0

LaLiga confirmó este lunes que la trigesimoséptima jornada, penúltima del campeonato, de LaLiga Santander 2021-2022 se jugará toda íntegramente el domingo 15 de mayo y en horario unificado de las 18.30 horas. De todos modos, la patronal de los clubes aclaró que «todos los encuentros están sujetos a modificaciones una vez se conozcan los resultados de la jornada previa». «Si fuese posible, se podrán fijar distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes», añadió. Esta penúltima jornada del campeonato doméstico tiene fijados presumibles duelos claves como el que medirá al Atlético de Madrid y al Sevilla o al Levante y al Deportivo Alavés.

El Real Mallorca se jugará una final por la permanencia ante el Rayo dependiendo de cómo hayan transucrido los marcadores durante estas próximas dos semanas. Los de Aguirre tienen una primera cita este sábado con el Granada y posteriormente un choque muy difícil en el Pizjuán. Ante el Rayo será el último partido de Liga en Son Moix esta temporada y si no ha conseguido atar la permanencia, ese encuentro estará sin duda marcado en rojo para los bermellones.

JORNADA 37 DE LALIGA SANTANDER 2021-2022

Domingo 15 de mayo/18.30 horas: Athletic Club - CA Osasuna. Atlético de Madrid - Sevilla. Real Betis - Granada. Celta - Elche. RCD Mallorca - Rayo Vallecano. Getafe - FC Barcelona. Cádiz - Real Madrid. RCD Espanyol - Valencia. Levante - Deportivo Alavés. Villarreal - Real Sociedad.