Panorámica del Camp Nou, que este fin de semana acogerá el partido entre el Barcelona y el Mallorca.

TW
0

El Real Mallorca vuelve este fin de semana a uno de los escenarios icónicos de la Liga. El conjunto bermellón, fuera de las posiciones de descenso después de su última victoria a costa del Alavés, visita el Camp Nou para enfrentarse a un Barcelona que ha perdido los tres últimos encuentros que ha disputado como local (frente al Eintracht en la Europa League y contra Cádiz y Rayo en el campeonato doméstico) y que se ha propuesto asegurar cuanto antes su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

La escuadra que dirige Javier Aguirre medirá la profundidad de su crisis como visitante contra el Barcelona y conociendo ya los resultados de Cádiz y Granada, que se enfrentan a Sevilla y Celta, respectivamente. El Mallorca visitará el domicilio azulgrana con la baja de su máximo goleador, Vedat Muriqi, sancionado por acumulación de amonestaciones. En el Barcelona son duda Óscar Mingueza, que este jueves dio positivo en coronavirus, y Gerard Piqué por las molestias musculares que arrastra. Además, el lateral Sergiño Dest sufre una lesión en el semitendinoso del muslo derecho y Samuel Umtiti todavía no ha recibido el alta médica.

El partido entre el Barcelona y el Mallorca, que será dirigido por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, se disputa este domingo, 1 de mayo, a las 21.00 horas en el Camp Nou y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer aquí todos los detalles del partido y seguir su minuto a minuto a ultimahora.es.