Imagen de Javier Aguirre, entrenador del Mallorca. | RCDM

TW
0

El Real Mallorca afronta una nueva final este sábado en el estadio Martínez Valero de Elche, sin duda un escenario de muy grato recuerdo para los aficionados del conjunto bermellón ya que ahí se ganó el título de la Copa del Rey en 2003. Ahora acude de nuevo para jugar otro encuentro con pinta también de final por la situación que vive en la clasificación en la máxima categoría.

El conjunto bermellón llega al encuentro fuera de las posiciones de descenso, pero todavía muy cerca del vagón de cola. Los de Javier Aguirre están un punto por encima del Cádiz, que con 28 es antepenúltimo. Sin duda el choque frente al conjunto ilicitano es fundamental para poder seguir con pulso en esta recta final de temporada.

Deportivamente el entrenador mexicano recupera a Salva Sevilla, ausente en el último encuentro de Liga culpa de una lesión muscular que ya ha superado. También podrá volver a contar con Franco Russo, que guardó un encuentro de sanción. Sin embargo, resta por ver si será él quien completará la línea de tres centrales o repetirá de nuevo Oliván.

El partido entre el Elche y el Mallorca correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de Liga arrancará este sábado a las 14 horas en el Martínez Valero y será ofrecido en directo por el canal Movistar LaLiga. También podrá seguirse en directo el minuto a minuto a través de www.ultimahora.es