Imagen de archivo del partido del Mallorca en Son Moix contra el Elche. | M.A. BORRÀS

TW
0

El Elche no podrá contar ante el Real Mallorca este sábado con el delantero argentino Guido Carrillo, lesionado, mientras que el extremo Josan Ferrández es duda y el también argentino Javier Pastore ha recibido el alta tras superar una dolencia en el gemelo. El ariete, que tuvo que abandonar el campo ante la Real Sociedad en la primera parte, sufre una lesión en el gemelo que le tendrá apartado del equipo durante las próximas jornadas.

Su ausencia en el ataque se une a la del también argentino Lucas Boyé, quien aún deberá estar fuera del equipo al menos tres semanas por una lesión en el aductor. Josan, por su parte, no se ha ejercitado con el grupo en las últimas sesiones, aunque el cuerpo técnico confía en que su evolución sea favorable y pueda estará disposición del entrenador ante el Mallorca. Los que sí estarán en la convocatoria tras haber evolucionado de forma favorable de sus problemas físicos son el colombiano Johan Mojica y el argentino Javier Pastore, quien ha superado unas molestias en el gemelo.

El centrocampista ya ha entrenado con normalidad y será una de las novedades de la convocatoria. Además, el jugador ha aprovechado el periodo en el que estuvo sancionado con cuatro partidos para mejorar su condición física.