Iddrisu Baba, centrocampista del Mallorca, intenta cortar un centro de Rodrigo de Paul durante el partido de la primera vuelta disputado en el Wanda Metropolitano. | R.D.

TW
2

Casi un mes después, el Mallorca vuelve a Son Moix para seguir peleando por la permanencia en Primera División. El conjunto balear, que jugará el primer partido en casa de la era Aguirre, viene de completar otra mala jornada que le ha hundido un poco más en el barro de la clasificación y tras siete derrotas consecutivas está obligado a reactivar la cuenta de resultados contra un Atlético de Madrid al que el encuentro sorprende en medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Noticias relacionadas

El Mallorca se queda sin tiempo y tiene un duro calendario por delante en estas últimas ocho jornadas de competición. La derrota en Getafe, unida al empate del Cádiz en Mestalla, han dejado a los bermellones un punto más lejos de su objetivo y se encuentra ya a dos de la zona segura de la clasificación. Una situación que le obliga a dar un paso al frente en casa ante un Atlético que es tercero, empatado a puntos con el Barcelona y el Sevilla. Aguirre recupera a Raíllo, Jaume Costa y seguramente a Valjent, que se perdieron la visita al Coliseum del pasado fin de semana. Simeone, por su parte, podría hacer rotaciones pensando en la Champions.

El partido entre el Mallorca y el Atlético de Madrid, que será arbitrado por Martínez Munuera, se jugará este sábado, 9 de abril, a las 16.15 horas en el Visit Mallorca Estadi y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.