El mallorquinista Kang In Lee intenta dejar atrás a Mathias Olivera y Maksimovic, futbolistas del Getafe, durante el partido de la primera vuelta disputado en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Real Mallorca de Javier Aguirre echa a andar este fin de semana. El conjunto bermellón, víctima de seis derrotas consecutivas y metido por primera vez en toda la temporada en posiciones de descenso a Segunda División, disputa otro partido importantísimo en la carrera por la permanencia a falta de nueve jornadas para que acabe el campeonato.

El conjunto bermellón amontona varias bajas en la línea defensiva (Aleksandar Sedlar está lesionado de la rodilla y Antonio Raíllo y Jaume Costa, sancionados) para enfrentarse a un Getafe situado solo unos peldaños por encima en la clasificación, a tres puntos de distancia. Como el Mallorca, los madrileños suman seis jornadas sin ganar, aunque por el camino han ido cosechando hasta cuatro empates que les han dado oxígeno en su escalada.

El encuentro entre el Getafe y el Mallorca, que será arbitrado por el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, abrirá la jornada 30ª en Primera División y se disputará este sábado, 2 de abril, a partir de las 14.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El duelo entre azulones y rojinegros se podrá en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrán conocer todos los detalles del partido y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.