Cartel promocional de la iniciativa de la Unió de Penyes Mallorquinistes.

TW
0

La Unió de Penyes Mallorquinistes celebra este viernes, 25 de marzo, el primer Gran Sopar Mallorquinista, que tendrá lugar en la sala FootPrint del estadio de Son Moix. En el encuentro a manteles, que contará en principio con la asistencia de algún jugador de la primera plantilla, habrá una exposición de los trofeos conquistados por el club bermellón y se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes.

La cena tendrá un carácter solidario, ya que servirá para recoger material de primera necesidad para los refugiados de la guerra de Ucrania. Tanto alimentos (productos enlatados, café, leche en polvo, potitos para bebés, cereales o agua), como productos de farmacia (analgésicos, antiinflamatorios, primeros auxilios, alcohol, agua oxigenada, vendas, gasas, yodo o pañales) y comida para animales.

Paralelamente, el próximo domingo por la tarde (27 de marzo, 17.00 horas), en el campo de fútbol de la Penya Arrabal, en Can Valero, se celebrará un partido amistoso entre una selección de veteranos del Mallorca y un combinado de la Unió de Penyes en el que también se recogerán alimentos y otros productos para los refugiados.