Imagen de Muriqi lamentándose de un error en el último partido que ha disputado el Mallorca a las 14:00 frente al Valencia. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

Los partidos del Real Mallorca se han convertido en uno de los platos preferidos de LaLiga para el horario de las 14:00. Los horarios de la jornada 30 en Primera División han sido desvelados este lunes y han vuelto a ubicar a los bermellones en una franja horaria en la que repetirán por novena ocasión en lo que va de temporada situándose junto al Villarreal y el Rayo Vallecano como los equipos que más veces juegan a la hora de la comida.

El Real Mallorca visitará al Getafe el próximo sábado 2 de abril a las 14:00 en el partido correspondiente a la jornada 30 justo después de que en la 29 también se haya enfrentado a domicilio al Espanyol a las 14:00. Dos partidos más para elevar a nueve las veces que los hombres de Luis García Plaza han sido programados en un horario que encaja con el momento de máxima audiciencia en el mercado asiático. La presencia del japonés Take Kubo y el surcoreano Kang In Lee avalan en buena medida el interés de LaLiga por fijar los encuentros de los mallorquinistas a las 14:00.

El equipo isleño ha disputado hasta la fecha un total de siete partidos a las dos de la tarde y el balance no es precisamente positivo para sus intereses, ya que no ha ganado ninguno. Tres empates frente a Villarreal (0-0) en casa y Valencia (2-2) y Cádiz (1-1) a domicilio y cuatro derrotas contra Osasuna (2-3) y Valencia (0-1) en el estadio de Son Moix y ante Granada (4-1) y Levante (2-0) como visitante dan forma a los resultados cosechados hasta el momento marcando seis goles y encajando 13.