Imagen de archivo del entrenador del Real Madrid. | Efe

TW
1

El Real Madrid visitará Mallorca con una baja importante en su once. Un jugador fundamental para los blancos en defensa no disputará este lunes el partido de liga en Son Moix, según ha anunciado la entidad madridista pocas horas antes del cruce. El central brasileño Eder Militao causa baja para el encuentro del Madrid en la Isla correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, tras acabar con molestias el encuentro del pasado miércoles de la Liga de Campeones ante el PSG.

El Real Madrid informa en su web de la baja de última hora de Militao pero no aporta un parte médico que detalle sus molestias. «Militao no estará disponible para el encuentro que disputará hoy el Real Madrid en el Visit Mallorca Estadi, correspondiente a la 28ª jornada de Liga».

La ausencia de Militao provocará un cambio en el centro de la defensa del equipo de Carlo Ancelotti. Nacho Fernández, recuperado de las molestias musculares con las que acabó el encuentro ante el PSG, podría ser el elegido para jugar de titular en el partido en Son Moix, como pareja del austríaco David Alaba.