Kang In Lee, centrocampista del Mallorca, pugna con el madridista Vinicius durante el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu. | Redacción Digital

TW
2

El Real Mallorca cerrará la 28ª jornada del campeonato en la Liga con uno de los partidos más esperados de la temporada. El conjunto balear recibirá en Son Moix a un Real Madrid que llega como líder y que lo hace solo unos días después de clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones a costa del PSG.

Noticias relacionadas

Los baleares atraviesan por uno de los momentos más complicados de la temporada tras enlazar cuatro derrotas consecutivas (ocho en los últimos diez partidos) y quedarse a solo dos puntos de la zona de descenso a Segunda División. Sin los lesionados Dominik Greif e Iñigo Ruiz de Galarreta, el Mallorca ya podría echar mano de su último fichaje, el francés Clément Grenier. En el conjunto de Ancelotti, que viene de hacer un gran esfuerzo en Europa, parece que estarán todos los futbolistas disponibles.

Mallorca y Madrid se enfrentarán este lunes, 14 de marzo, a las 21.00 horas en el Visit Mallorca Estadi y el partido podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar +. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer aquí todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.