Imagen del partido disputado entre el Mallorca y la Real Sociedad este pasado miércoles.

TW
2

El Real Mallorca afronta este domingo en el estadio de Balaídos un encuentro de vital importancia para tratar de tomar impulso en la clasificación y empezar a distanciarse, ahora sí, del vagón de cola. Las últimas tres derrotas consecutivas han recortado en exceso el colchón del que disfrutaba el conjunto de Luis García, por lo que se hace necesario volver a construir una sólida diferencia que el mantenga alejado de la zona caliente de la clasificación.

En estos momentos el conjunto bermellón ocupa la decimosexta plaza con 26 puntos, cuatro por encima del Alavés, que es antepenúltimo con 22 y que esta jornada ya ha jugado. El equipo vitoriano empató a cero ante el Sevilla y por lo tanto obliga a los mallorquinistas a sumar ante el Celta.

Los de Balaídos por su parte llegan al encuentro con 32 puntos y están en la zona templada de la tabla. Su objetivo es seguir sumando puntos para sellar cuanto antes la permanencia una temporada más en Primera División.

El Mallorca llega al choque con la principal novedad de Baba, que podrá volver al once titular si Luis García lo estima oportuno. El partido se disputará en el estadio de Balaídos este domingo a las 18:30 horas. El canal que ofrecerá el encuentro será Movistar LaLiga. También podrá seguirse el desarrollo del encuentro y lo que ocurra minuto a minuto a través de la web de Ultima Hora.