Pablo Ortells y Clément Grenier y Alfonso Díaz, CEO del Mallorca. | RCDM

TW
3

El Real Mallorca ha alcanzado un acuerdo con Clément Grenier (Annonay, Francia, 1991) que se convierte en nuevo jugador del club bermellón hasta final de la presente temporada más otra opcional. El futbolista francés ha militado en clubes como el Stade Rennais, Olympique de Lyon o AS Roma, entre otros, y ha sido en 5 ocasiones internacional absoluto con la selección de Francia.

Grenier refuerza el centro del campo del equipo, mermado tras la lesión de Ruiz de Galarreta y está ya a disposición del técnico Luis García Plaza. De hecho, en los últimos días, ya se había sumado a los entrenamientos del equipo en vista a una posible incorporación. Grenier tiene amplia experiencia en el mundo del fútbol, principalmente en la Ligue One, así como una treintena de partidos en competiciones europeas, entre Liga de Campeones y Europa League.

Su llegada viene a llenar el hueco difícil de comletar que ha dejado Galarreta y lo hace en un momento de la temporada donde el equipo ha vuelto a despertar dudas respecto a su rendimiento. Tras las dos victorias ante el Cádiz y el Ahtletic Club, el equipo de Luis García ha vuelto a encadenar tres malos resultados con derrotas ante el Betis, Valencia y Real Sociedad. Este proximo fin de semana ante el Celta el equipo busca una reacción necesaria.