Imagen de un cámara de televisión siguiendo las evoluciones de un encuentro. | ARCHIVO

TW
0

El Real Mallorca quiere tomar un nuevo impulso hacia la salvación este domingo en su visita al Real Betis. Los bermellones aspiran a enlazar su tercera victoria consecutiva y poner tierra de por medio con las plazas de descenso, sobre las que se ha procurado un margen de seis puntos tras superar al Athletic Club de Bilbao la pasada jornada. Eso sí, no lo tendrá nada fácil ante una de las sensaciones de la liga y que afronta el duelo crecido tras su victoria en la Liga Europa y con un pie en la final de la Copa del Rey después de imponerse al Rayo en el partido de ida de las semifinales.

Noticias relacionadas

El equipo de Luis García Plaza, que no podrá contar con el lateral izquierdo Brian Oliván por acumulación de cartulinas, visita este domingo a partir de las 18:30 el Benito Villamarín para tratar de sorprender al Betis, que administró los esfuerzos de sus hombres importantes en la segunda competición continental para presentar su formación de gala frente a los bermellones. El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga y en la página www.ultimahora.es.

Apoyado en el efecto Muriqi el Mallorca está en condiciones de seguir abriendo brecha con el furgón de cola, donde se vivirá un encuentro especialmente trascendente este sábado en el Nuevo Mirandilla entre el Cádiz y el Getafe en el que los andaluces se juegan buena parte de sus opciones de reactivar sus esperanzas de permanencia en Primera. Los bermellones entrarán en el terreno de juego sabiendo los resultados de todos sus rivales directos, aunque tendrá enfrente a su principal preocupación. No en vano el Betis es tercero por méritos propios y está completando una gran temporada en todas las competiciones en las que está inmerso.