Imagen del partido de la primera vuelta entre el Athletic y el Mallorca disputado en el estadio de San Mamés.

TW
3

El Real Mallorca quiere enlazar este lunes su segunda victoria consecutiva en el campeonato. El equipo balear, que será el encargado de cerrar la 24ª jornada en Primera División, recibirá en su estadio a un Athletic que aparcará la Copa del Rey para intentar alargar su buena racha de resultados y sostenerse en la parte alta de la clasificación.

Noticias relacionadas

El equipo de Luis García Plaza, con la baja de Amath Ndiaye por acumulación de amonestaciones, viene de quitarse un peso de encima con su victoria de la semana pasada a costa del Cádiz, pero necesita darle continuidad a los buenos resultados para seguir avanzando hacia la permanencia. El Athletic, que en lo que va de temporada solo ha perdido un partido fuera de casa, tiene las bajas de Iñigo Martínez, De Marcos, Petxarroman, Capa y Nico Williams, además de la duda de Yeray Álvarez.

El duelo entre Mallorca y Athletic se disputará este lunes, 14 de febrero, a partir de las 21.00 horas en el estadio de Son Moix y se podrá por televisión a través del canal GOL. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.