TW
1

El Real Mallorca ha fichado a Carlos Sobera para promocionar el partido contra el Athletic Club de Bilbao, que se disputará el próximo lunes en Palma, coincidiendo con la festividad de San Valentín. El encuentro tendrá lugar a las 21:00 horas, cuando muchos aficionados puede que tengan previsto cenar con sus parejas para celebrar el día de los enamorados.

Sin embargo, el club bermellón ha lanzado una original campaña con la que pide a los mallorquinistas que acudan al Visit Mallorca Estadi para animar a su equipo, que necesita que el calor de la afición para luchar por escalar posiciones y huir de la zona caliente de la tabla. «Necesitamos que la afición demuestre su amor por el fútbol y por los colores bermellones», han manifestado desde el Club.

Además del gancho del conocido presentador de 'First Dates', un programa sobre parejas, el Real Mallorca, pone a disposición de los amantes del fútbol un pack de enamorados, que consiste en un dos por uno en la compra de entradas. Además, por 10 euros se podrán hacer con una bufanda de edición especial y limitada, ‘Amor Mallorquinista’, y una rosa por 10 euros. También habrá promociones gastronómicas para cenar antes del partido en zona Mallorcafé, donde un Dj pinchará música.