El Mallorca quiere que el estadio de Son Moix empuje este sábado al equipo en el partido contra el Cádiz.

TW
5

‘Et necessitam’. El Real Mallorca ya ha empezado a jugar el partido del sábado contra el Cádiz (Son Moix, 16.15 horas), en la que es una etapa clave en la carrera hacia la permanencia. Después de poner el punto y final a su travesía por la Copa del Rey, el club centra ahora todas sus fuerzas en la visita del conjunto andaluz (en el caso de ganar en Palma le adelantaría en la clasificación) y en recuperar el pulso en el campeonato regular tras cuatro derrotas consecutivas frente a Granada, Barcelona. Levante y Villarreal, que han reducido a la mínima expresión el margen de error del equipo.

Noticias relacionadas

El Mallorca, por medio del lema ‘Et necessitam’ y a través de las redes sociales, ha puesto en marcha la maquinaria para que Son Moix se convierta en su principal aliado y ha programado una serie de actos con ese fin. Se habilitará una fan zone a partir de las 13.00 horas en la que los aficionados, además de poder fotografiarse con el trofeo de la Copa del Rey, podrán disfrutar de paella gratis y de cervezas a un euro, música y entretenimiento para los más pequeños. Paralelamente, se ha previsto un recibimiento al equipo a su llegada al estadio, así como un mosaico, un tifo y banderas a la salida de los jugadores.

Los futbolistas de la plantilla mallorquinista han reclamado el apoyo de la afición a través de sus perfiles personales e incluso Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto y reconocido seguidor bermellón, ha recordado en Twitter lo que mucho que hay en juego en el partido contra el Cádiz.