Imagen de varios aficionados siguiendo un partido por televisión. | Redacción Sucesos

TW
0

El Real Mallorca retoma el pulso a la competición liguera tras acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado fin de semana y lo hace rindiendo visita al Villarreal. Los hombres de Luis García Plaza, que podrá contar con el último fichaje bermellón Sergio Rico, tratarán de trasladar sus buenas sensaciones en el torneo del KO a la liga para tratar de despegarse de la zona baja de la clasificación antes del parón propiciado por los compromisos de las selecciones.

Noticias relacionadas

El choque entre el Mallorca y el Villarreal, que empataron a cero en el encuentro de la primera vuelta, se disputa este sábado en el Estadio de la Cerámica a partir de las 16.15. El partido se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga y en la página www.ultimahora.es. El que será el segundo episodio de la segunda vuelta llega marcado por la necesidad de ambos contendientes, que necesitan los tres puntos para tratar de acercarse a sus objetivos. Los castellonenses buscan los tres puntos para acercarse a las plazas que dan acceso a competiciones europeas, mientras que los mallorquines persiguen un resultado positivo que les aleje de los puestos de descenso, que se encuentran a tres puntos.

La escuadra isleña busca su primera victoria liguera de 2022 tras enlazar tres derrotas consecutivas que han comprometido su situación en la tabla. La progresión del Getafe ha provocado que los bermellones, que sí lograron un triunfo en la Copa dle Rey frente al Espanyol, en este nuevo año se encuentren justo por encima de los puestos que abocan al precipicio de Segunda. El Alavés marca la frontera del descenso con tres puntos menos que el Mallorca, que, en cualquier caso, tiene un partido menos que el resto de sus rivales en la zona pantanosa de la clasificación.