Imagen panorámica del estadio de Son Moix - Visit Estadi. | Redacción Digital

TW
16

El Real Mallorca ha puesto este lunes a la venta las entradas para el partido contra el Barcelona del próximo domingo día 2 de enero (21.00 horas) en el estadio de Son Moix. Será el primer partido del año 2022 para los bermellones y la primera visita a Palma del conjunto azulgrana bajo el mando de Xavi Hernández.

El Mallorca ha fijado entre 70 y 250 euros el precio de las localidades para el partido correspondiente a la décimo novena jornada de la LaLiga, el que marcará el final de la primera vuelta de la competición. Los abonados infantiles y adultos tendrán un descuento de entre 5 y 10 euros en las tribunas Sol, Grada Sitjar y Fondo Sur, según informa el club balear este lunes.

Los niños pagarán hasta 50 euros y 500 los aficionados que deseen presenciar el encuentro en las localidades VIP Presidencial y VIP Corner Sur. El último duelo entre bermellones y azulgranas en la isla se remonta a julio de 2020. El partido, que finalizó 0-4 con goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi, se disputó sin público en las gradas por las restricciones de la covid-19.