El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Coudet recibe una tarjeta amarilla del árbitro Díaz de Mera. | CATI CLADERA

TW
0

El técnico argentino del Celta, Eduardo 'Chacho' Coudet, aseguró este viernes, tras el 0-0 ante el Mallorca en el estadio Son Moix, que no se va de la isla contento con el punto, ya que según su opinión las de su equipo «fueron las ocasiones más claras». «Una vez más el portero rival (Manolo Reina) fue la gran figura del encuentro. El partido no fue fácil para ninguno de los dos equipos por el viento, nos tuvimos que adaptar y creo que nos pudimos llevar los tres puntos», analizó Coudet.

Tras puntuar nuevamente a domicilio el entrenador argentino insistió en que su equipo "siempre busca ganar en todos los partidos". "Tenemos muy definido lo que queremos, aunque hemos cometido errores que nos han costado puntos. Tenemos un grupo (de jugadores) muy valientes, nadie puede cuestionar ni la forma ni la idea de lo que buscamos", añadió. Coudet también se refirió a Santi Mina, que abandonó el campo en camillas tras un fuerte pelotazo en la cabeza: "Está bien, he hablado con él en el entretiempo y está tranquilo", aseguró el técnico del Celta de Vigo.