Los jugadores del Mallorca celebran el primer gol conseguido durante su partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

TW
0

El Real Mallorca abrirá la 17ª jornada de la Liga Santander mientras cierra las puertas de Son Moix hasta el año que viene. El equipo que dirige Luis García Plaza, revitalizado después de su espectacular victoria en el campo del Atlético de Madrid, vuelve a su estadio para recibir a un Real Club Celta de Vigo al que tiene por detrás en la clasificación y que viajará a Palma sin su mejor futbolista: Iago Aspas. El delantero de Moaña, que suma siete tantos esta temporada, está pendiente de someterse a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión sufrida el pasado domingo y, además, es baja por sanción.

Noticias relacionadas

De cara al encuentro, el Mallorca recuperará a Salva Sevilla después de tres jornadas de ausencia, pero en principio seguirá sin poder contar con Matthew Hoppe, Antonio Raíllo y Amath Ndiaye y tiene las dudas de dos futbolistas básicos en sus esquemas, las de Pablo Maffeo e Iddrisu Baba. En cualquier caso, los baleares esperan que la inercia de su actuación en el Metropolitano les ayude a conectar, por primera vez desde el pasado mes de agosto, dos victorias consecutivas en el campeonato de Liga.

El partido entre el Mallorca y el Celta se disputará este viernes, 10 de diciembre, a las 21.00 horas en el Visit Mallorca Estadi y se podrá ver en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es