¡Vamos con alegría! 👹 SÍ o Sí https://t.co/506vj9FFAl | Twitter: @RCD_Mallorca

TW
3

Luis García, entrenador del Real Mallorca, ha tratado de motivar a sus futbolistas esta semana con mensajes positivos y que se han podido ver y escuchar en uno de los vídeos de entrenamiento que ha publicado el club. Durante un momento de parón en una de las sesiones de trabajo se ve a Luis García dando vueltas casi en círculo espoleando a sus futbolistas y mentalizándolos de cara al partido ante el Getafe.

«Vamos a defendernos y a trabajar a tope chicos, esto es lo que somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, como todos los equipos de Primera División, que tenemos a siete equipos por debajo», les indicaba a sus futbolistas. «Tenemos muchas cosas buenas y quien esté triste que se vaya a ver un monólogo o a lo que quiera, pero vamos con alegría a trabajar», insistía el entrenador.

Noticias relacionadas

«Claro que tenemos defectos como todos, normal, y los minimizan y si sale algo mal como grupo voy a por el siguiente, que tenemos muchas cosas buenas, muchas y si solo nos fijamos en lo malo las haremos muy grandes», les decía a sus futbolistas Luis García utilizando un tono de voz alto para que su mensaje llegara bien al grupo.

«Estamos a cuatro (puntos) de los de abajo y a cinco de los de arriba. Hemos competido de la hostia y hemos tenido un mal día y nos salió una mierda de partido y esto lo sufren hasta los mejores», les recordó en alusión a la derrota ante el Rayo del pasado lunes por tres goles a uno.

«Tenemos buenos centrales, tenemos buenos laterales, tenemos buenos medios centros, buenos delanteros, tenemos buenos jugadores joder, levantar la cabeza, levantar el ánimo y os quiero ver a todo, a los que juegan y a los que no juegan, con un ánimo de que llegue el sábado» les indicó el entrenador del Mallorca a sus futbolistas a pocas horas para el próximo partido ante el Getafe.