Imagen de los jugadores del Mallorca antes de un partido esta temporada.

TW
0

El Real Mallorca disputará este fin de semana el partido correspondiente a la jornada 15 en Primera División. Después del revés sufrido en Vallecas tras perder por tres goles a uno contra el Rayo, el equipo de Luis García afronta ahora un choque muy importante ante el Getafe, una cita en la que tratará de revertir la situación, recomponer la figura y volver a tomar distancia con la zona de abajo. Los baleares encadenan en estos momentos seis partidos sin ganar y sumar los tres puntos se hace ya muy necesario.

El Getafe lo está pasando muy mal esta temporada. En la jornada ocho tuvo lugar el relevo en el banquillo y tras un inicio deplorable con solo un punto en ocho partidos, el club decidió prescindir de Míchel y confiar otra vez en Quique Sánchez Flores, que está viviendo su tercera etapa como entrenador del equipo azulón. Le está costando poco a poco sacar la cabeza, pero los resultados han mejorado, aunque sigue siendo el peor equipo como visitante. El once madrileño es penúltimo con nueve puntos.

Los de Luis García buscan la reacción y seguir viviendo lo más lejos posible del vagón de cola. En estos momentos el conjunto rojillo ocupa la decimotercera posición con quince puntos, a cuatro del Elche, que es antepenúltimo. El partido entre el Mallorca y el Getafe se disputará este sábado a las 18:30 horas en el estadio de Son Moix y será televisado a través de Movistar LaLiga. También podrá seguirse el minuto a minuto de lo que suceda en el campo a través de la web de Ultima Hora.