Un momento del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Mallorca. | Efe

TW
5

Abdón Prats, delantero del Real Mallorca y autor del único tanto de su equipo frente al Rayo Vallecano, lamentó la derrota en el Estadio de Vallecas y reconoció que tenían «un guión previsto y no salió nada» como esperaban. El equipo bermellón claudicó (3-1) en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, un partido en el que apenas tuvieron ocasiones de gol y solo fueron capaces de marcar a falta de dos minutos para el final cuando todo estaba decidido.

Noticias relacionadas

«Sabíamos que el Rayo es un equipo que aprieta mucho en el Estadio de Vallecas pero teníamos un guión previsto y no salió nada de lo que teníamos pensado y trabajado», dijo el delantero del Real Mallorca, en declaraciones a Movistar+ tras el encuentro. «Con una desventaja de tres goles meter uno quedando poco tiempo era difícil de remontar. Quizá si lo hubiéramos hecho antes sí. Ojalá hubiéramos podido rascar un empate o una victoria, pero no pudo ser», confesó el delantero bermellón.

Abdón Prats, al igual que el técnico del Real Mallorca, destacó en sus declaraciones pospartido la importancia de pensar en el siguiente encuentro de Primera División, que llega en solo cinco días. «Tenemos otro partido importante esta semana en casa contra el Getafe, que está abajo [en la clasificación] pero es buen equipo, y hay que trabajar durante estos días para sacar los tres puntos», concluyó el delantero balear.