Imagen del último partido entre el Rayo Vallecano y el Mallorca disputado la temporada pasada en Vallecas en Segunda División. | Carlos Gil-Roig

TW
0

El Real Mallorca regresa al terreno de juego después de dos semanas alejado de la competición. Situado en la franja media de la clasificación con 15 puntos en la cuenta corriente, el conjunto balear tiene las llaves de la 14ª jornada y será el encargado de cerrarla con su visita al campo del Rayo Vallecano. El conjunto madrileño, que también ascendió el pasado verano a Primera División, es el equipo revelación de la Liga y el mejor de todo el campeonato en su estadio.

Noticias relacionadas

El conjunto balear afronta el partido con las bajas ya conocidas de Take Kubo y Antonio Raíllo y pierde además al centrocampista ghanés Iddrisu Baba por acumulación de amonestaciones y al portero eslovaco Dominik Greif, que se encuentra aislado en su domicilio después de dar positivo en COVID-19. EL Rayo por su parte, no podrá contar en principio con el delantero colombiano Radamel Falcao, que se produjo una rotura fibrilar durante el último partido de su equipo contra el Real Madrid.

El Rayo Vallecano-Mallorca se jugará este lunes, 22 de noviembre, a las 21.00 horas en el estadio de Vallecas y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes del inicio del partido podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.