Imagen de la autora del libro, Raquel Bennasar.

TW
0

El próximo viernes se presentará el libro infantil ‘Ei, que som mallorquinista’ escrito por Raquel Bennasar. El acto tendrá lugar a las seis de la tarde en la sala de prensa del estadio de Son Moix. Este cuento relata la historia de Silvia, una niña a la que le gusta jugar al fútbol y además es seguidora del Real Mallorca y debe enfrentarse a situaciones complicadas en el colegio. “La idea del cuento surge durante el confinamiento y con el objetivo de dar visibilidad al deporte femenino y que poco a poco las niñas no se tengan que ver en ninguna de estas situaciones en el patio del colegio o en el parque”, comenta la autora, que además es maestra de educación infantil y educación física.

Este libro hace referencia además al sentimiento mallorquinista ya que la propia autora es socia del Mallorca desde 1999 y apasionada del deporte, especialmente del fútbol. El acto de presentación tendrá lugar en el estadio de Son Moix y contará con la presencia de la escritora, Raquel Bennassar y del presidente del Moviment Mallorquinista, Sebastià Oliver.

Es una presentación abierta al público y podrán asistir adultos y niños para poder adquirir el libro así como hablar con la autora y conseguir su firma. Debido a las medidas derivadas de la pandemia del coronavirus la entrada será limitada y las inscripciones se podrán hacer en el instagram de la escritora @peke_mestra.

Este libro infantil ha sido fruto de una auto publicación y ha sido indispensable el apoyo del Moviment Mallorquinista para poder llegar a todos los amantes del Real Mallorca. Los ejemplares se podrán comprar en diferentes librerías de la Isla y durante los próximos meses se realizarán diferentes presentaciones en las peñas locales del Mallorca.