Los jugadores del Mallorca celebran el gol conseguido durante la jornada anterior en el Nuevo Mirandilla de Cádiz. | Ana Haro

TW
0

El Real Mallorca tiene este fin de semana una cita con la Liga y con su afición. El conjunto que dirige Luis García Plaza, que suma ya cuatro jornadas sin ganar, recibe ahora a un Elche que se encuentra varios peldaños por debajo en la clasificación para darle forma a un partido especial, ya que baleares e ilicitanos no se enfrentan en la máxima categoría desde la temporada 1970-71.

El equipo isleño sigue contando con las bajas de los lesionados Take Kubo y Antonio Raíllo y podría perder además al delantero estadounidense Matthew Hoppe, que sufre una sobrecarga. El Elche, por su parte, no podrá contar con Helibelton Palacios ni con el sancionado Raúl Guti, mientras que Pablo Piatti, que ya está recuperado de su lesión en el sóleo está prácticamente descartado.

El Mallorca-Elche se jugará este domingo, 7 de noviembre, a las 18.30 horas en el estadio de Son Moix y podrá verse por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.