Kang In Lee pugna por la posición con José Luis Gayà.

TW
4

El Real Mallorca afronta la jornada intersemanal de este miércoles con dos ausencias derivadas de su paso por Mestalla, la del coreano Kang In Lee y la del argentino Rodrigo Battaglia, ambos expulsados durante el partido contra el Valencia.

Noticias relacionadas

En el caso de Kang In Lee, su expulsión a la vuelta del descanso fue la que marcó el encuentro. El mediapunta, que se enfrentaba por primera vez al club en el que se formó, vio la primera tarjeta amarilla a la media hora de juego por «golpear a un contrario con el brazo en la cara de forma temeraria en la disputa del balón» y la segunda en el 55 por «disputar el balón a un contrario de forma temeraria, derribándole».

La expulsión de Rodrigo Battaglia pasó casi desapercibida porque se produjo ya con el partido acabado. El centrocampista había sido amonestado en el minuto 89 por «sujetar a un adversario impidiendo su avance» y la segunda mientras se dirigía a los vestuarios, tal y como recogió Del Cerro Grande en el acta. «Se dio la vuelta y se acercó a nuestra posición en el centro del terreno de juego para recriminar a mi asistente número 1 una acción anterior», detallaba.