Iddrisu Baba celebra con sus compañeros el gol marcado ante el Levante. | CATI CLADERA

TW
0

El fútbol en Primera División vivirá este fin de semana la jornada número diez de la competición doméstica y el Real Mallorca volverá a jugar otro partido a domicilio como ya hiciera el pasado fin de semana en San Sebastián.

En esta ocasión los de Luis García visitarán el estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia. El conjunto de José Bordalás es un grande de la categoría pese a los problemas institucionales y económicos que está sufriendo y por lo tanto será un choque complicado para los rojillos.

El Mallorca afronta el choque con las bajas de Raíllo y Kubo mientras que posiblemente pueden volver a entrar Jaume Costa y Sedlar, aumentando de esta forma las opciones del entrenador. Cabe esperar para comprobar si el técnico mantendrá a Reina en la portería o volverá a dar minutos a Greif.

En partido se jugará este sábado día 23 de octubre a las 14:00 horas. Un encuentro más y debido a las exigencias del operador televisivo, se ha vuelto a fijar este horario de máxima audiencia en Asia. Será además el choque en el que el coreano Kang-in Lee vuelva a Mestalla para enfrentarse al que fue su equipo. El partido será ofrecido a través de Movistar LaLiga y podrá seguirse el minuto a minuto de lo que ocurra en el campo en www.ultimahora.es