Rauw Alejandro posa con la camiseta del Real Mallorca. | @RCD_Mallorca

TW
5

El cantante Rauw Alejandro actuó este pasado martes en Son Moix ante unas 5.000 personas en el marco de su gira mundial. Allí, además del cariño del público mallorquín, Rauw también recibió un regalo muy especial del Real Mallorca: una camiseta personalizada con el '10' a la espalda.

Así lo ha mostrado el club bermellón en su cuenta de Instagram, adjuntando una serie de fotografías en las que aparece el cantante puertorriqueño con la camiseta y posando junto a algunos de sus 'nuevos compañeros' como Manolo Reina o Brian Olvian.

Noticias relacionadas

En Twitter, el Real Mallorca también ha compartido la imagen del cantante con la camiseta. En el texto, «con esta no hay problemas», aprovechan para hacer referencia a la reciente polémica suscitada por un vídeo en el que Rauw, con la camiseta del FC Barcelona, envía un saludo a los aficionados blaugranas tras su concierto en la Ciudad Condal.

Los aficionados culers criticaron duramente al club al entender que el cantante es un reconocido seguidor del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.