TW
6

El Real Mallorca quiere celebrar la apertuda del cien por cien del aforo de Son Moix y para ello ha impulsado una iniciativa en las redes sociales bajo el lema «Omplim el 100% aquest dissabte? Endavant ses atxes». De esta forma el club bermellón celebra que se vuelva a autorizar la entrada de todo el público a los estadios de Primera División.

También el club de Son Moix ha publicado otro tuit con la imagen de su mascota, Dimonió, abrazando a los seguidores del Mallorca con la pregunta «Ens veim tots aquest dissabte?». La entidad rojilla de esta manera incentiva a sus seguidores para que regresen al campo en una fiesta del fútbol tras más de un año de restricciones.

Noticias relacionadas

De la misma forma jugadores como Dani Rodríguez, uno de los más carismáticos entre los seguidores bermellones ya se adelantaba a la decisión tomada hoy por el Gobierno de dar entrada al cien por cien de los campos publicando un tuit en el que se puede leer «Ganas de sábado!!! Todos juntos !!!». El futbolista al igual que sus compañeros y el cuerpo técnico quieren resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante Osasuna y ganar al Levante en el encuentro que el equipo rojillo jugará la próxima jornada.

El levantamiento de las restricciones por parte de Sanidad permite que en los campos de Primera pueda llenarse el aforo completo. De esta forma podrán acceder los casi 15.000 socios con los que cuenta en estos momentos el Mallorca y además se podrán poner a la venta en taquillas entradas para el público en general.