El entrenador del Real Mallorca habló de Vinicius Jr. en la previa del partido. | Archivo

TW
0

«Duermo mal siempre y me despierto muy a menudo, pero cuando juegas con equipos de ese nivel lo que menos tiene que preocuparte es de ellos», respondió Luis García Plaza en referencia a la presencia de dos de las estrellas del Real Madrid, Vinicius Jr. y Karim Benzema, en el partido de este miércoles.

La pregunta en cuestión fue la siguiente: «¿Cómo duerme teniendo en cuenta que mañana tendrá enfrente a Benzema y Vinicius Jr?». El entrenador del Real Mallorca, que se extendió en la respuesta, añadió: «Lo digo de verdad. Si te complicas la vida con Benzema, Vinicius, Modric, Rodrigo...son tan buenos que solo tienes que preocuparte de ti mismo e intentar dar la mejor versión. Hay diferencias (con el Madrid), pero no solo con el Mallorca, sino que también con la mayoría de los otros equipos».

García Plaza expresó este martes su deseo de que el conjunto bermellón «compita con el Madrid al cien por cien» en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander que se disputará en el estadio Santiago Bernabeú.

En relación a nombres propios del conjunto madridista, el entrenador madrileño elogió a su a Carlo Ancelotti -«ha entrenado a equipos 'top', sabe manejar el vestuario y transmite confianza y tranquilidad»- y resaltó el potencial de la plantilla del líder.

«Veo a Vinicius con mucha confianza, encara a todo el mundo. Benzema lleva muchos años bien; además están Marco Asensio, Isco, Hazard pero si él está mal pueden salir Marco Asensio, Isco, Hazard, nada que son todos muy buenos», señaló Luis García Plaza.