El centrocampista japonés del Real Mallorca, Takefusa Kubo, intenta controlar el balón ante el jugador uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, durante el último enfrentamiento entre ambos equipos, en julio de 2020. | JuanJo Martín - EFE

TW
1

Por primera vez desde el año 2013, el Mallorca vuelve al Santiago Bernabéu. El conjunto bermellón, situado en una cómoda posición en la tabla, visitará esta semana el estadio del Real Madrid en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato en Primera División.

Noticias relacionadas

El Mallorca afronta el tercer desplazamiento de la temporada a uno de los escenarios más complejos de la Liga, donde le espera un Real Madrid que acaba de estrenar el liderato en solitario después de remontar contra el Valencia en Mestalla. Los baleares, que todavía arrastran bajas importantes, sobre todo en defensa, vienen de empatar a cero en Son Moix contra el Villarreal.

El encuentro entre el Real Madrid y el Mallorca se disputará este miércoles, 22 de septiembre, a las 22.00 horas en el Santiago Bernabéu y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar +. Además, desde una hora antes podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.