Valjent, Lago Junior, Fer Niño, Baba, Antonio Sánchez y Febas, este viernes, durante el entrenamiento del Mallorca en Son Bibiloni. | Pilar Pellicer

TW
1

El Real Mallorca vuelve este fin de semana a su estadio para darle forma a la quinta jornada del campeonato en la Liga Santander. El conjunto bermellón, que viene de sufrir contra el Athletic la primera derrota del curso, recibe al Villarreal en un encuentro cargado de asuntos pendientes.

Noticias relacionadas

Los de Luis García Plaza afrontan el partido condicionados por las bajas, hasta cinco, que afectan sobre todo al centro de la defensa por las ausencias de Raíllo, Russo, Sedlar. Además, el técnico tampoco podrá contar con Iñigo Ruiz de Galarreta ni con el delantero Ángel Rodríguez. El Villarreal, por su parte, acudirá a la capital balear sin Samu Chukwueze ni Raba.

El partido entre Mallorca y Villarreal se disputará este domingo 19 de septiembre a las 14.00 horas en Son Moix y podrá verse por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes del comienzo podrá conocer aquí todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.