El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, este viernes, en el estadio de Son Moix.

TW
2

El Mallorca afrontará el partido de este domingo contra el Villarreal (Son Moix, 14.00 horas) con cinco bajas, tal y como ha confirmado el propio Luis García Plaza. El técnico bermellón, que tiene la mayoría de los problemas focalizados en la línea defensiva, no podrá contar con Raíllo, Sedlar, Russo, Galarreta y Ángel, que casi con toda seguridad se perderán además el encuentro del próximo miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El preparador bermellón, que ha anunciado también que entre los dos próximos duelos es bastante probable que debute en Primera División el canterano Josep Gayà, sí que espera que la mayoría de los lesionados estén ya disponibles para el choque frente a Osasuna.

Noticias relacionadas

Luis García Plaza ha trabajado durante toda la semana para que la plantilla se adapte a un horario complicado y ha reconocido que hasta cuatro de sus jugadores se han ofrecido para ocupar la posición de central para compensar la ristra de bajas. A su vez, el madrileño calificaba a su próximo enemigo, el Villarreal, como un «equipazo» y ha alabado el trabajo de su técnico, Unai Emery. «Tiene un grandísimo entrenador, una grandísima plantilla, calidad, velocidad, gol, experiencia, banquillo...», subrayaba.

LGP confía en que Son Moix registre un gran ambiente coincidiendo con el regreso a casa del Mallorca tras su derrota frente al Athletic en San Mamés y considera que el apoyo de la afición será fundamental para que el equipo alcance sus objetivos.