El jugador del Real Mallorca Brian Oliván celebra el tanto marcado ante el Betis en la primera jornada en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Tras el paréntesis por los compromisos de las selecciones en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, LaLiga recupera su actividad y el Real Mallorca reanuda la competición con una exigente visita a San Mamés. El Athletic Club espera a los hombres de Luis García Plaza, que quieren alargar su buen arranque de temporada ante otro de los equipos que aún no conocen la derrota después de tres jornadas de campeonato.

El encuentro entre el Athletic Club y el Real Mallorca se disputa este sábado en San Mamés a partir de las 21:00 y se podrá seguir en directo por televisión en abierto a través de Gol Televisión. Además, los aficionados podrán seguir todo lo que suceda en el partido a través de www.ultimahora.es.

Otra de las novedades para seguir la retransmisión del encuentro será la posibilidad de verlo a través de Twitch del popular streamer Ibai Llanos.

Para el Mallorca ha sido el inicio soñado y el mallorquinismo espera que tenga continuidad en un escenario tan exigente como La Catedral, donde los bermellones no ganan desde el 2 de mayo de 2010 (1-3) y han perdido en las cinco últimas visitas.

Los de Marcelino García Toral, en el breve tríptico previo al primer paréntesis de selecciones, mostraron un equipo sólido y fiable -sobre todo en defensa- que ha ido de menos a más con el paso de los partidos. El técnico asturiano arrancó el curso con un bloque fijo sin prácticamente variaciones salvo la entrada de Unai Simón en Vigo, después de las vacaciones del portero internacional, y la de Iñigo Lekue en la lateral derecho contra el Barça debido a la lesión de Óscar de Marcos.