Kang In Lee llega para reforzar la zona ofensiva del centro del campo bermellón. | RCDM

TW
0

El media punta surcoreano Kang In Lee, de 20 años, ha firmado un contrato que le vinculará al Mallorca hasta el 30 de junio de 2025, según ha confirmado el club balear este lunes.

Lee, que llega a la isla con la carta de libertad, es el noveno fichaje mallorquinista para afrontar su regreso a LaLiga, y coincidirá con otro futbolista asiático, el japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid.

El internacional con la selección absoluta de Corea del Sur llegó a España con tan solo 10 años para jugar en las categorías inferiores del Valencia CF.

La perla de la cantera ché, debutó el curso 2018-19 con tal solo 17 años con el primer equipo valencianista y participó en 11 encuentros.

En las dos campañas siguientes sumó un total de 51 partidos y 3 goles con el primer equipo valencianista.

Kang In Lee llega para reforzar la zona ofensiva del centro del campo bermellón y dotar de más alternativas al entrenador de los bermellones Luis García Plaza.

El Mallorca, sexto en la tabla de clasificaciones de la Liga Santander tras las primeras tres jornadas disputadas, se ha reforzado con el meta Dominik Greif, los defensas Pablo Maffeo, Jaume Costa, el centrocampista Rodrigo Battaglia, los mediapunta Kang In Lee y Take Kubo y los delanteros Ángel Rodríguez, Amath Ndiayé y Fer Niño.