El coreano Kang In Lee, este domingo, a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan. | Teresa Ayuga

TW
1

Kang In Lee ya está en Palma. El futbolista surcoreano ha aterrizado a primera hora de la tarde en la capital balear para oficializar su fichaje por el Mallorca después de rescindir su contrato con el Valencia.

El futbolista asiático, que terminó de perfilar su incorporación al Mallorca este mismo sábado, pasará en las próximas horas el pertinente reconocimiento médico y estampará después la firma en su nuevo contrato para convertirse en la novena incorporación del club bermellón de cara a la temporada 2021-22.

Ta290821001-05.jpg

La operación resulta redonda para el Mallorca, que se hace con los servicios de uno de los futbolistas más prometedores y mediáticos de Asia a coste cero. El Valencia, que tenía prisa por inscribir al brasileño Marcos André y necesitaba darle salida, ni siquiera se ha asegurado un porcentaje en el caso de una futura venta.

A sus 20 años, Kang In Lee desembarca en Son Moix con la idea de afianzar su carrera en Primera División, donde ya ha disputado 44 encuentros con el Valencia en los que ha conseguido dos goles.