El delantero albanés Rey Manaj celebra un gol el Barcelona.

TW
1

A cuatro días para el cierre, el mercado de fichajes echa humo. También en Son Moix, donde la dirección de Fútbol que capitanea Pablo Ortells trabaja a contrarreloj para cuadrar la plantilla con la que competirá hasta el próximo mes de enero. El club balear mantiene abiertas las puertas de entrada y salida del vestuario y mientras espera a concretar del todo la llegada del coreano Kang In Lee, sigue analizando las diferentes opciones que hay en el escaparate para abrochar el frente de ataque. Y en ese sentido el último nombre que se ha puesto sobre la mesa es el de Rey Manaj, delantero albanés del Barcelona y uno de los máximos goleadores de la pretemporada azulgrana. El exfutbolista del Albacete, que pese a disponer ya de ficha con el primer equipo no cuenta demasiado para Ronald Koeman, podría recalar en Son Moix por una cifra cercana al millón y medio de euros.

La posible llegada de Rey Manaj, sobre todo si se suma a la de Kang In Lee, obligaría al Mallorca a conceder alguna baja, ya que ahora mismo solo hay un dorsal libre en la plantilla que sería para Aleksandar Trajkovski, al que el club le busca sin éxito una salida. El macedonio tiene contrato hasta 2023.

Otro de las posibilidades que se habían barajado durante la última semana para apuntalar la vanguardia del Mallorca es la de Lucas Pérez, que ha rescindido contrato con el Deportivo Alavés.