Imagen del encuentro entre el Mallorca y el Espanyol de la temporada pasada en el estadio de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Mallorca descorchará este viernes la tercera jornada del campeonato en la Liga Santander. El conjunto balear, que ha recopilado cuatro puntos en sus dos primeros partidos, vuelve a Son Moix para disputar un encuentro salpicado por el morbo: regresa a Palma el Espanyol que dirige Vicente Moreno.

Noticias relacionadas

El equipo balear quiere aprovechar su buen momento de forma y ese impulso que le dio el gol de Fer Niño en Mendizorroza para seguir llenándose los bolsillos antes del primer parón que sufrirá la Primera División la semana que viene para atender a los compromisos de las selecciones nacionales.

El Mallorca-Espanyol se disputará este viernes, 27 de agosto, en el Visit Mallorca Estadi a partir de las 20.00 horas y se podrá ver en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.