Ángel Rodríguez, delantero del Mallorca, durante el partido de la primera jornada contra el Real Betis en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
1

El Mallorca volverá de Vitoria con tres puntos dentro del equipaje y una mala noticia: la lesión de Ángel Rodríguez. El delantero canario, que fue titular contra el Betis y estuvo en el banquillo de Mendizorroza, estará alejado del grupo casi dos meses, tal y como confirmaba este sábado el técnico del equipo, Luis García Plaza.

Noticias relacionadas

«Ángel arrastra un problema de la temporada pasada y ya en la pretemporada ha ido entrando y parando», explicaba el entrenador madrileño. «Hemos consultado con los servicios médicos y hemos decidido que lo mejor es que pare un tiempo. Pueden ser cinco semanas o pueden ser siete, por ahí andará. Hay que cuidarlo. No se puede jugar así». El jugador sigue sin dejar atrás unas molestias en el aductor y en el pubis que sufría en el último tramo de la campaña con el Getafe, según destacó él mismo esta semana en unas declaraciones a Cope Mallorca.

La baja de Ángel dejará en cualquier caso cubierto al equipo, que en principio dispone de otros tres futbolistas para ocupar la plaza de delantero centro, Fer Niño, Abdón Prats y Amath Ndiaye, y otras múltiples variantes del centro del campo hacia adelante.