El bético Álex Moreno y el mallorquinista Take Kubo pelean por el balón durante el último partido entre andaluces y baleares, en la temporada 2019-20. | C. GIL

TW
1

El Real Mallorca inaugura este sábado la temporada en Primera División. El conjunto bermellón regresa a la máxima categoría del fútbol español y lo hace recibiendo en su base de operaciones a un rival de rango continental como el Real Betis Balompié.

Noticias relacionadas

El equipo que dirige Luis García Plaza llega al partido después de una buena pretemporada en la que solo ha perdido un partido (contra el Huesca) y tras completar siete incorporaciones durante el verano. En cualquier caso, el técnico madrileño contará con la baja de Jaume Costa y tiene tocados a Raíllo, Abdón, Amath y Ángel, aunque también podría convocar para la ocasión a Take Kubo e incluso al último fichaje en aterrizar, el centrocampista argentino Rodrigo Battaglia.

El partido entre el Mallorca y el Betis, que dirigirá Mateu Lahoz, se jugará este sábado (14 de agosto) a las 19.30 horas en el estadio de Son Moix y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.