Rodrigo Battaglia durante un partido que disputó el Sporting de Lisboa ante el Atlético de Madrid. | Rodrigo Jimenez - PO - EFE - EFE

TW
2

El Real Mallorca, que arranca la Liga Santander sábado 14, tiene prácticamente cerrada la incorporación del centrocampista argentino Rodrigo Battaglia. El futbolista, que pertenece al Sporting de Lisboa, recaló la temporada pasada como cedido en el Deportivo Alavés.

Noticias relacionadas

Rodrigo Andrés Battaglia (Argentina, 1991) se formó en las categorías inferiores de Club Atlético Huracán de Buenos Aires, aunque el grueso de su carrera como jugador profesional se ha desarrollado en Portugal.

Al margen de las negociaciones que la dirección deportiva del Real Mallorca mantiene abiertas con Battaglia, el club balear también está a punto de cerrar la cesión de Take Kubo de cara a la temporada 2021-22. El nipón, que de esta manera abriría su segunda etapa en el conjunto bermellón, también era pretendido por la Real Sociedad. Se reencontraría con un importante número de jugadores con los que ya compartió vestuario en la temporada 2019-20, en la que participó en 35 partidos de liga -24 como titular- en los que anotó cuatro tantos.