Imagen del público en Son Moix en los últimos partidos de la pasada temporada.

TW
9

El Real Mallorca ya tiene todas las indicaciones de Salut Pública para el partido que el equipo disputará este sábado contra Cagliari Calcio con motivo del trofeu Ciutat de Palma. Un total de 5.000 aficionados podrán asistir al encuentro: Cómo se puede asistir y qué medidas sanitarias por la COVID-19 debe cumplir el público.

■ El Real Mallorca realizará un sorteo parea seleccionar a los 5.000 aficionados:

Quienes deseen acudir pueden inscribirse desde este miércoles, a partir de las 12:30 a través de la plataforma de abonados. El viernes se conocerán los seleccionados.

Noticias relacionadas

■ La asistencia al partido exige el cumplimiento de una serie de requisitos sanitarios por la COVID-19, además de las medidas de distanciamiento social -los aficionados serán separados-, uso de mascarilla, prohibición de fumar... :

- Se permitirá la asistencia como público a las personas a partir de 12 años que acrediten documentalmente: pauta completa de vacunación (doble pauta o una en caso de haber superado el COVID 19), haber pasado la enfermedad dentro de los 6 meses precedentes, PCR negativa en las 72 horas previas al partido o test de antígenos negativo en las 48 horas previas al encuentro.

- Para los menores de 12 años, se permite la entrada sin ninguno de los requisitos anteriores, tan solo que acrediten que son menores de 12 años, si bien se recomienda someterse a un test PCR o antígenos, en caso de no haber pasado la enfermedad en los 6 meses anteriores.