Raíllo y Abdón felicitan a Luka Romero después de marcar, frente al Logroñés, su primer y único gol con el Mallorca. | Miquel Àngel Borràs

TW
4

Luka Romero se ha despedido este martes del mallorquinismo una vez confirmado su fichaje por la SS Lazio. El futbolista nacido en México con pasaporte argentino, que se incorporaba a la concentración de pretemporada del conjunto romano, agradecía su estancia en el club balear y aseguraba, a través de un comunicado en sus redes sociales, que siempre será «un mallorquinista más».

«Gracias RCD Mallorca por todo este tiempo», empieza destacando Luka Romero en su nota, ilustrada con tres fotografías de su etapa en el cuadro bermellón. «Ha sido duro para mí despedirme del club que nos ha dado tanto a mí y a mi familia, pero espero que algún día podáis entender que me tocó elegir un nuevo camino», explica.

«Nunca olvidaré todo lo que viví en el club, como el día que debuté en Primera División, pero también tantos y tantos otros momentos. Me llevo muchísimos amigos de mi paso por el club que son para toda la vida. Aquí tendréis para siempre un mallorquinista más. VISCA EL MALLORCA, GRÀCIES PER TOT!», concluía el futbolista, de solo 16 años.

Luka Romero llegó este martes a Auronzo di Cadore (Véneto, noreste de Italia) acompañado por unos representantes del Lazio y listo para empezar a trabajar a las órdenes del técnico Maurizio Sarri.

Su incorporación generaba una gran expectación en la hinchada 'biancocelesti', ya que llega al Lazio para reforzar la delantera después del reciente fichaje del brasileño Felipe Anderson.