TW
0

El Real Mallorca ya tiene al portero que pretendía desde el pasado mercado de invierno, cuando las negociaciones con el Slovan de Bratislava se frustraron cuando Dominik Greif ya estaba en Palma preparado para firmar su nuevo contrato. La SAD balear ha anunciado este martes la incorporación del meta eslovaco, que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2026.

El jugador se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas previas al inicio del trabajo en el campo y se espera que este miércoles se sume al resto de sus compañeros para ponerse a las órdenes de Luis García Plaza, aunque serán los responsables de la preparación física los que asumirán mayor protagonismo en las primeras semanas de la pretemporada. No en vano se trata de una parte fundamental del curso para llenar el depósito de combustible antes de afrontar el reto del regreso a Primera División.

Tras la salida de Miquel Parera, Manolo Reina era el único guardameta en la plantilla mallorquinista, que le ha dado la bienvenida tras una liberación de película. Durante su anterior estancia en la Isla la afición bermellona se movilizó en las redes sociales para solicitar a su club de origen que le facilitara la salida con el hashtag #FreeDominik. Jugando con este particular episodio el Real Mallorca ha vuelto a anunciar con un original anuncio la incorporación de Greif.

Noticias relacionadas

Se trata del tercer fichaje del Real Mallorca de cara a la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el Getafe por Amath y cerrar el fichaje del delantero Ángel Rodríguez también procedente del club azulón.

«Greif ha crecido en el Slovan, equipo con el que debutó en 2016 y ha estado bajo sus palos en 132 encuentros. Además, el nuevo cancerbero mallorquinista ha sido internacional con Eslovaquia en cuatro ocasiones», ha informado la SAD balear a través de un comunicado en su página web.

Pinchando aquí puedes consultar su historial completo de partidos.